top of page
Comentarios
Rated 0 out of 5 stars.
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
BACON BAR y SÍGUEME EL VIAJE presentan PACHECOS FUNCIONALES con VICTOR DÁVILA

Desde niño, Víctor Dávila tuvo una fuerte inclinación por las artes marciales. La idea de la confrontación le despertó una emoción y una adrenalina que no encontró en ningún otro deporte. El Jiu Jitsu se convirtió en su pasión y su adicción desde hace más de veinte años. Abrió su gimnasio a los pocos meses de comenzar un entrenamiento de artes marciales mixtas (MMA), se convirtió en campeón mundial del arte suave –como se le conoce al Jiu Jitsu– y actualmente es comentarista de la UFC, la organización más grande de MMA en el mundo, con más de cuatro mil combates narrados.

Para Víctor la clave para llegar al lugar en el que se encuentra ha sido la perseverancia. Un cuerpo entrenado necesita de conocimiento, de recabar información y utilizarla a su favor. En este sentido, la cannabis ha sido un elemento recreativo y medicinal, el acompañamiento ideal para agudizar los sentidos en medio de las peleas y para soportar los dolores que éstas dejan. La ha consumido por mucho tiempo sin que ello le impida ser funcional y profesional en su trabajo diario. Y esta responsabilidad se la transmite a sus hijos, entendiendo que el consumo sin excesos hace una diferencia.

Pachecos Funcionales es la serie que desmitifica, visibiliza y normaliza el consumo de cannabis. Se cuentan las historias de quienes utilizan la planta en su día a día, alejados de estigmas y prejuicios, que dedican esfuerzo y trabajo para que cada vez más personas la integren en sus vidas.

Conecta con Victor Dávila: Instagram / Facebook / YouTube / Twitter

2. Brenda ChicksvsStigma

4. Indica y Sativa

3. Christian Macusi

6. Buuts

8. Monse Jardín Suculento

Recomendaciones

13. Victor Dávila

Compartir
bottom of page