top of page
Comentarios
Rated 0 out of 5 stars.
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
MACUSI y WE ARE NOT ZOMBIES presentan PACHECOS FUNCIONALES con BRENDA ´´CHICKS VS STIGMA´´

Brenda Hernández es la fundadora de Chicks vs Stigma, una plataforma que brinda educación cannábica a mujeres, conformando un espacio seguro, liberado de prejuicios y estigmas, para poder hablar entre amigas. Este proyecto surge de la búsqueda de una alternativa médica para la enfermedad que padece su madre; Brenda encontró en la cannabis una aliada para que el dolor redujera, así como el uso de fármacos.

La esencia femenina que rodea a la planta, además del papel fundamental de las mujeres en el proceso de legalización y de las madres que hacen activismo en pro del uso de tratamientos cannábicos para las diversas condiciones que sus hijos padecen, hacen posible vivir un momento de apertura para que más mujeres puedan consumir la planta con libertad.

Su primer acercamiento con la planta fue por una amiga en la secundaria. Pero fue hasta casi sus 30 años que el consumo se volvió regular. Ahora como madre, luego de experimentar etapas de no consumo y de retomarlo paulatinamente, reafirmó que la planta y la maternidad –o cualquier otra actividad en la vida– no están peleadas, usarla implica responsabilidad, en las dosis y en la información que se comparte.

Pachecos Funcionales es la serie que desmitifica, visibiliza y normaliza el consumo de cannabis. Se cuentan las historias de quienes utilizan la planta en su día a día, alejados de estigmas y prejuicios, que dedican esfuerzo y trabajo para que cada vez más personas la integren en sus vidas.

Conecta con Brenda Chicksvsstigma: Instagram / Página Web

2. Brenda ChicksvsStigma

4. Indica y Sativa

3. Christian Macusi

6. Buuts

8. Monse Jardín Suculento

Recomendaciones

2. Brenda ChicksvsStigma

Compartir
bottom of page