top of page
Comentarios
Noté 0 étoile sur 5.
Les commentaires n'ont pas pu être chargés.
Il semble qu'un problème technique est survenu. Veuillez essayer de vous reconnecter ou d'actualiser la page.

MACUSI y WE ARE NOT ZOMBIES presentan PACHECOS FUNCIONALES con INDICA Y SATIVA

Nicole y Grecia son dos hermanas que luego de regresar de Colorado, un estado estadounidense en el que el mercado cannábico es legal, decidieron abrir un canal de información en torno al consumo de la marihuana. El proyecto se llama Índica y Sativa, que alude a dos variedades de la planta y que se diferencian por el clima en el que crecen, así como los efectos psicotrópicos que producen.

A través de videos informativos al alcance de todos que explican, por ejemplo, sobre los riesgos de no llevar un consumo responsable, qué dosis son las adecuadas o cómo conversar con las familias sobre este tema cada vez más popular, Índica y Sativa buscan acabar con los estigmas y aportar un aprendizaje para todos aquellos que sienten curiosidad por la planta, sea porque quieren comenzar una vida cannábica o porque conocen a alguien que ya consume.

Cuando su madre se enteró que consumían las regañó, y dejaron de hacerlo. Después ella comenzó a informarse, reconoció los prejuicios que tenía y fue más abierta con la planta, tanto que también inició su consumo. La gran lucha es contra los estigmas: la cannabis ha conseguido mejorar las vidas de muchas personas, lo importante es determinar y conocer sus efectos, a algunos los mantendrá relajados, a otros activos.

Pachecos Funcionales es la serie que desmitifica, visibiliza y normaliza el consumo de cannabis. Se cuentan las historias de quienes utilizan la planta en su día a día, alejados de estigmas y prejuicios, que dedican esfuerzo y trabajo para que cada vez más personas la integren en sus vidas.

Conecta con Indica y Sativa: Instagram

Conecta con Artessanos: Instagram

2. Brenda ChicksvsStigma

4. Indica y Sativa

3. Christian Macusi

6. Buuts

8. Monse Jardín Suculento

Recomendaciones

4. Indica y Sativa

Compartir
bottom of page