top of page
Comentarios
تم التقييم بـ ٠ من أصل 5 نجوم.
تعذر تحميل التعليقات
يبدو أن هناك مشكلة فنية. حاول إعادة الاتصال أو تحديث الصفحة.
BE NATURAL CLINIQUE y TALLER MÉXICO ES ARTE presentan PACHECOS FUNCIONALES con MONSE ´´JARDÍN SUCULENTO´´

Monserrat Nieto se acercó a la cannabis cuando era una joven estudiante. La concibe como un acompañante de vida, un lugar que reconforta y fuente de inspiración. Fue por una afección a su salud que constató el poder curativo de la planta.

Jardín Suculento es un proyecto de medicina y cosmética cannábica que parte de la fascinación por la herbolaria y los secretos que ocultan las plantas medicinales. Monserrat explora la maceración de plantas y entiende los procesos de la naturaleza, en un ambiente adecuado, de respeto hacia el producto, para obtener la esencia, el aroma y los beneficios de las plantas. Dejar el dolor corporal a un lado, compartir un mensaje de amor propio y hacer sentir bien a las personas son los pilares que sostienen este emprendimiento cannábico.

Pachecos Funcionales es la serie que desmitifica, visibiliza y normaliza el consumo de cannabis. Se cuentan las historias de quienes utilizan la planta en su día a día, alejados de estigmas y prejuicios, que dedican esfuerzo y trabajo para que cada vez más personas la integren en sus vidas.

Conecta con Jardín Suculento: Instagram

2. Brenda ChicksvsStigma

4. Indica y Sativa

3. Christian Macusi

6. Buuts

8. Monse Jardín Suculento

Recomendaciones

8. Monse Jardín Suculento

Compartir
bottom of page