top of page
Comentarios
Rated 0 out of 5 stars.
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
MEXIMALIST y JOINT WITH US presentan PACHECOS FUNCIONALES con POLITA PEPPER

Polita Pepper vivió su infancia en Michoacán, uno de los estados de mayor producción de marihuana en México. Ese contexto la influenció para consumir la planta y luego cultivarla, y aprender del mundo cannábico que hoy en día defiende y visibiliza, mundo que la ha acompañado toda su vida.

Luego de vivir en Estados Unidos, regresó a México con el propósito de construir una comunidad segura alrededor de la cannabis. Así comenzó Cannativa, una asociación civil y plataforma educativa de la que es directora. Pacientes terminales y madres desesperadas fueron los primeros alumnos de sus talleres –clandestinos al principio– para conocer y consumir la planta, muchas veces la última posibilidad para remediar afecciones o mejorar la calidad de vida.

Polita Pepper continúa en la lucha por la legalización de la marihuana desde una trinchera que ha investigado a fondo, de la cual no se tiene conciencia y que carece de un lugar digno dentro de la cadena de producción: las comunidades productoras de Latinoamérica, dedicadas a esa labor por siglos. La cannabis es comunidad, dice, por ello tiene la responsabilidad de conformar un mundo donde todas las partes tengan valor.

Pachecos Funcionales es la serie que desmitifica, visibiliza y normaliza el consumo de cannabis. Se cuentan las historias de quienes utilizan la planta en su día a día, alejados de estigmas y prejuicios, que dedican esfuerzo y trabajo para que cada vez más personas la integren en sus vidas.

Conecta con Polita Pepper: Instagram / Twitter

Conecta con Cannativa: Instagram / Facebook / Página Web / Twitter

2. Brenda ChicksvsStigma

4. Indica y Sativa

3. Christian Macusi

6. Buuts

8. Monse Jardín Suculento

Recomendaciones

11. Polita Pepper

Compartir
bottom of page