top of page
Comentarios
Rated 0 out of 5 stars.
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
MACUSI y WE ARE NOT ZOMBIES presentan PACHECOS FUNCIONALES con MOISÉS "CANNABALANCE"

Moisés Acuña es abogado, consultor de derecho internacional, empresario cannábico y fundador de Cannabalance, proyecto que ofrece productos elaborados a base de CBD como alternativa para la salud y el bienestar de las personas. La marihuana puede fungir como un acompañamiento en las tareas que se realizan. Como cualquier otra sustancia, su uso puede ser problemático, pero la clave está en aprender a consumirla.

Desde 2015 se introdujo en el mercado regulado de la cannabis, siempre enfocado en el tema terapéutico del cáñamo industrial. En México aún falta un trecho que recorrer, pero este país es el objetivo: ayudar a su población a obtener una mejor calidad de vida, mitigar el dolor corporal con un producto natural sin el efecto psicoactivo por el que la planta se ha estigmatizado.

Cuando comenzó a consumir cannabis, Moisés se dió cuenta que le ayudaba a relajarse, a bajar la intensidad con la que hacía sus actividades diarias. Nunca sintió que hacía algo malo porque no descuidó su trabajo o su escuela. El principal freno, el cual hay que combatir, es la desinformación. La cannabis tiene un sin fin de aplicaciones que desconocemos, es la puerta a una economía verde cáñamo desde lo medicinal, lo textil, lo gastronómico, entre otras industrias.

Pachecos Funcionales es la serie que desmitifica, visibiliza y normaliza el consumo de cannabis. Se cuentan las historias de quienes utilizan la planta en su día a día, alejados de estigmas y prejuicios, que dedican esfuerzo y trabajo para que cada vez más personas la integren en sus vidas.

Conecta con Moisés Cannabalance: Instagram / Facebook

Conecta con Cannabalance: Instagram / Facebook / Página Web / Twitter

2. Brenda ChicksvsStigma

4. Indica y Sativa

3. Christian Macusi

6. Buuts

8. Monse Jardín Suculento

Recomendaciones

1. Moisés Cannabalance

Compartir
bottom of page