top of page
Comentarios
Obtuvo 0 de 5 estrellas.
No se pudieron cargar los comentarios
Parece que hubo un problema técnico. Intenta volver a conectarte o actualiza la página.
BITCOIN EMBASSY BAR y VICCALI A.C. presentan PACHECOS FUNCIONALES con JUALDI

Juan José Marroquín, Jualdi, tuvo su primer acercamiento con la marihuana cuando estudiaba la preparatoria. Entre la curiosidad y el miedo por probar algo que, según le habían dicho -no debía probar-, su experiencia no fue la que esperaba -no vio toda la psicodelia prometida-. Sin embargo, su consumo le ofreció concentración para abordar diferentes aspectos de su vida.

Su quehacer como ilustrador y su amor por la planta lo llevaron a dejar atrás un pasado rudo para integrar la cannabis en su trabajo creativo, y así ha creado diversos personajes, en un estilo fresco y amigable, en constante exploración, que le han merecido el mote del Walt Disney de la cannabis.

Al mismo tiempo, en el lado B, Jualdi utiliza el rap para conectar con una subcultura y generar una comunidad que toma la cannabis como pretexto para cantar sobre el día a día en las batallas cannábicas.

Pachecos Funcionales es la serie que desmitifica, visibiliza y normaliza el consumo de cannabis. Se cuentan las historias de quienes utilizan la planta en su día a día, alejados de estigmas y prejuicios, que dedican esfuerzo y trabajo para que cada vez más personas la integren en sus vidas.

Conecta con Jualdi: Instagram / Facebook

2. Brenda ChicksvsStigma

4. Indica y Sativa

3. Christian Macusi

6. Buuts

8. Monse Jardín Suculento

Recomendaciones

9. Jualdi

Compartir