top of page
Comentarios
Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note
Ajouter une note
REY VINILO PRESSING y TALLER XILOTL presentan PACHECOS FUNCIONALES con GUS GRILLASCA

Gustavo Grillasca afirma que el momento presente, uno de transgresión, es el ideal para que la cannabis supere los estigmas que la rodean. Sus beneficios médicos, así como la experiencia psicodélica de visión y autopercepción expandida, hacen necesario cuestionar su consumo y derribar así otros paradigmas arraigados en nuestras creencias y costumbres.

El sistema monetario tradicional presenta limitaciones e impide que el usuario tenga control total de su propio dinero. Desde la inquietud por temas de economía y el trabajo de forma digital, Gus no sólo es uno de los primeros criptoartistas latinoamericanos sino que también es creador y desarrollador de diversos proyectos relacionados con la tecnología blockchain, siendo una pieza activa en la revolución más importante e interesante de la historia: la de Bitcoin y las criptomonedas, consideradas el mejor activo monetario actual, herramientas que permiten a los creativos del mundo generar contenido digital expandido y monetizarlo. Tanto la cannabis como las tecnologías descentralizadoras precisan combatir la desinformación y generar espacios para despejar las dudas y acabar con los estigmas que las rodean.

Pachecos Funcionales es la serie que desmitifica, visibiliza y normaliza el consumo de cannabis. Se cuentan las historias de quienes utilizan la planta en su día a día, alejados de estigmas y prejuicios, que dedican esfuerzo y trabajo para que cada vez más personas la integren en sus vidas.

Conecta con Gus Grillasca: Instagram / Facebook / Página Web / Twitter

2. Brenda ChicksvsStigma

4. Indica y Sativa

3. Christian Macusi

6. Buuts

8. Monse Jardín Suculento

Recomendaciones

7. Gus Grillasca

Compartir