top of page
Comentarios
Valutazione 0 stelle su 5.
Impossibile caricare i commenti
Si è verificato un problema tecnico. Prova a riconnetterti o ad aggiornare la pagina.
MACUSI y WE ARE NOT ZOMBIES presentan PACHECOS FUNCIONALES con DR. SANTIAGO VALENZUELA

El doctor Santiago Valenzuela se ha convertido en un especialista en medicina cannábica. Como médico ha recibido críticas por recetar marihuana, pero cuando su propia salud se vio mermada por un estrés elevado y decidió experimentar con las cualidades de la planta, los resultados positivos y las mejoras en diferentes aspectos de su vida lo convencieron, casi como una obligación, de expandir el mensaje a más personas.

A partir de este acercamiento informado y consciente –combinado además con otros elementos benéficos como la meditación diaria o la ozonoterapia que él mismo ofrece a sus pacientes como alternativa médica–, Santiago pudo comprobar que hay aspectos de la salud en los que la medicina tradicional presenta limitaciones. La cannabis es una herramienta natural, una opción más dentro del espectro terapéutico, para enfrentar una dolencia o un padecimiento.

Su primer contacto con la planta fue a través de las advertencias de sus padres: los marihuanos son gente mala, el cerebro se seca con esa sustancia. Luego la probó de forma consciente y descubrió que los estudios que existían perpetuaban el estigma del que sus padres le habían hablado. El uso de la cannabis medicinal da la posibilidad de un desarrollo pleno para el ser humano, a través de un consumo responsable y controlado.

Pachecos Funcionales es la serie que desmitifica, visibiliza y normaliza el consumo de cannabis. Se cuentan las historias de quienes utilizan la planta en su día a día, alejados de estigmas y prejuicios, que dedican esfuerzo y trabajo para que cada vez más personas la integren en sus vidas.

Conecta con Dr. Santiago Valenzuela: Instagram

2. Brenda ChicksvsStigma

4. Indica y Sativa

3. Christian Macusi

6. Buuts

8. Monse Jardín Suculento

Recomendaciones

5. Dr. Santiago Valenzuela

Compartir