top of page
Comentarios
Rated 0 out of 5 stars.
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
HUERTO ROMA VERDE y NEKTAR presentan PACHECOS FUNCIONALES con CHOSAF

José Manuel García “Chosaf”, activista cannábico, la planta transformó su vida. Cuando tenía 22 años fue diagnosticado con epilepsia e inició un tratamiento médico basado en pastillas que, si bien controlaban las crisis, afectaban su salud en diversos aspectos. En un viaje a Estados Unidos descubrió el poder de la cannabis y al empezar a consumirla su calidad de vida cambió.

A partir de las mejoras en su salud comenzó a cultivar la planta en su departamento. La cannabis es una medicina y como tal requiere estudio, aprendizaje y experimentación. Chosaf ofrece cursos y acompañamiento, así como conocimiento colectivo y control absoluto sobre lo que ingiere el cuerpo, desde la organización Autocultivo Medicinal en México (AMEM), la cual preside. Su compromiso con la cannabis lo ha llevado a luchar por la regulación del mercado cannábico medicinal, el derecho al cultivo y el acceso seguro e informado a la planta.

Pachecos Funcionales es la serie que desmitifica, visibiliza y normaliza el consumo de cannabis. Se cuentan las historias de quienes utilizan la planta en su día a día, alejados de estigmas y prejuicios, que dedican esfuerzo y trabajo para que cada vez más personas la integren en sus vidas.

Conecta con Chosaf: Instagram / Twitter

Conecta con AMEM: Instagram / Facebook / Página Web / Twitter

Conecta con Regulación por la Paz: Instagram / Facebook / Página Web

2. Brenda ChicksvsStigma

4. Indica y Sativa

3. Christian Macusi

6. Buuts

8. Monse Jardín Suculento

Recomendaciones

10. Chosaf

Compartir