top of page
Comentarios
Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações
Adicione uma avaliação

TORUS, AGAVE ATEMPORAL y CHICKS VS STIGMA presentan NATURE CALLS con Vale Verde


Tal vez se pueda afirmar que hoy en día una de las herramientas más importantes y necesarias para alcanzar una vida autosustentable, la cual enfrentará un mundo futuro de complicados retos en términos de recursos naturales, sea saber producir alimentos propios. Obtener conocimiento desde pequeños, para después aplicarlo y transmitirlo a la comunidad es quizás una prioridad y una necesidad básica en la actualidad.

Vale Verde es una cooperativa agrícola de la Ciudad de México que se dedica a producir y comercializar hortalizas agroecológicas en campo abierto e invernaderos. Difunde, además, los beneficios de la agricultura orgánica, un sistema que produce alimentos sanos, libres de químicos, que se preocupa y respeta todos los elementos vivos dentro de un ecosistema, y que posibilita alcanzar una autosuficiencia alimentaria.

El trabajo de la agronomía, de los productores, del campo, es esencial para la supervivencia de cada una de las personas que habitamos este planeta.

Nature Calls presenta los proyectos que generan conciencia planetaria y nos invitan a reconocer nuestra responsabilidad ecológica.


Conecta con Vale Verde: Facebook / Instagram

Conecta con TORUS: Instagram

Conecta con Agave Atemporal: Instagram

Conecta con Chicks vs Stigma: Facebook / Instagram 


Vale Verde

Cuatro Ciénegas

Bosque Urbano

En Defensa de la Sierra

La Ruta del Jaguar

Recomendaciones

Vale Verde

Compartir
bottom of page