top of page
Comentarios
Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Kommentare konnten nicht geladen werden
Es gab ein technisches Problem. Verbinde dich erneut oder aktualisiere die Seite.
BITCOIN EMBASSY BAR y VICCALI A.C..presentan ZAIFER PUNKAST con NFT

El NFT se ha convertido en un término popular de un tiempo a la fecha. Un “Not Fungible Token” es un contenido digital -puede ser una imagen, una canción, una película- cuyo valor es único e indestructible. Este token, una especie de ficha o sello digital, es lo que permite que ese contenido autentifique a su creador y que pueda ser comprado, legitmizado y tenga un dueño.

El NFT es una puerta abierta para artistas de todo el mundo, ya que es una herramienta que permite comercializar arte sin depender de intermediarios, sin tener regulación centralizada ni restricciones fronterizas. En este segundo episodio explicamos por qué los objetos digitales de colección se han hecho tan populares hoy día, en dónde radica su valor, y cuáles son las áreas de oportunidad y el futuro de un movimiento artístico global que está en constante crecimiento.

Zaifer Punkast es el podcast de We Are Not Zombies sobre cryptomonedas, tecnología descentralizada y todo lo relacionado con la revolución financiera del siglo XXI. Conducido por Gustavo Grillasca, crypto artista, y Lorena Ortiz, fundadora de Bitcoin Embassy Bar.

Conecta con Zaifer Punkast: Instagram / YouTube

Conecta con Lorena Ortíz: Instagram / Twitter

Conecta con Gus Grillasca: Instagram / Twitter

Episodio disponible en: Spotify / Google Podcast

01. DEFI

04. Ideas Peligrosas

02. NFT

03. BITCOIN Y GOBIERNOS

Recomendaciones

02. NFT

Compartir
bottom of page