top of page
Comentarios
Rated 0 out of 5 stars.
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.

DISCOS BERSERKER, PLANTAH Y GATO PATSÏNARI presentan WANZ TALKS con MARIO ZARAGOZA

ESTRENO

19 DE JUNIO | 8PM


Cuando era niño, Mario descubrió las escaleras eléctricas. Pasó horas subiendo y bajando por aquella estructura metálica, maravillado por el invento. Su capacidad de asombro, y un poco de locura e inquietud, lo llevaron a ser dibujante, grabar canciones en cassettes para venderlos, pintar piedras y enmarcar fotografías. De todo hizo para ganarse unos pesos, hasta que la actuación se presentó en su vida y quedó prendado a ella.

Mario Zaragoza es actor de televisión, teatro y cine. Su excentricidad y la extrañeza en su técnica lo han llevado a trabajar con talentos como Tony Scott, director de cine británico, o con la actriz Angelina Jolie, quien lo dirigió en una película próxima a estrenarse. Para él la actuación –y lo que hizo que se enamorara de esa profesión– es entender que lo que representas con un personaje sucede en la realidad de una persona que ve tu trabajo.

En este episodio Mario comparte sus vivencias y sus anécdotas en torno al ser actor, en el que la muerte de su hijo será el episodio más cruento y que más lecciones le ha brindado. Además reflexiona, muy a su estilo, en un concepto que titula “apendejamiento existencial” (que se relaciona con el ser un zombie) y en la experiencia del duelo y la pérdida.

WANZ Talks, el podcast de We Are Not Zombies que recopila las historias de humanas y humanos excepcionales que nos inspiran y que nos motivan a repensar el mundo. Conducido por Ramiro Medina Flores, fundador de We Are Not Zombies.


Escucha a Mario en WANZ Talks: Spotify / Google Podcast / Apple Podcast / Deezer 

Conecta con Mario Zaragoza: Instagram

Conecta con Discos Berserker: Instagram / Facebook

Conecta con Plantah: Instagram 

Conecta con Gato Patsïnari: Instagram

39. Mario Zaragoza

38. Rafael Delgado "Rejected"

37. Sean Hawkins

36. José Luis Bueno Shin

35. Zara Snapp

Recomendaciones

39. Mario Zaragoza

Compartir