top of page
Comentarios
Rated 0 out of 5 stars.
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.

WE ARE NOT ZOMBIES presenta WANZ TALKS con DORIS SOTO FAINKUJEN

Existen ciertos elementos de la naturaleza que al consumirlos nos enfrentan a nosotros mismos y a las decisiones que nos han colocado en el presente. Uno de éstos es el veneno del Bufo Alvarius, un sapo originario de Sonora que, para quienes lo han probado, podría ser la experiencia más reveladora a la que se han enfrentado.

Para Doris Fainkujen, psiconauta y artista, no hay una única misión de vida. La búsqueda de estas muchas misiones pueden explorarse a través del consumo de sustancias psicoactivas, desde la cannabis hasta el sapo, pues permiten ampliar las dimensiones sensoriales a las que tenemos acceso con normalidad y ofrecen sanación ante los diversos dolores y respuestas ante preguntas que rondan nuestra existencia.

En este episodio Doris comparte su experiencia con el uso de diversos psicotrópicos, especialmente con el bufo alvarius, y su camino como facilitadora de este gran viaje en el que, como ella lo ha vivido, el cuerpo se fragmenta y se convierte en un diminuto punto de energía.

WANZ Talks, el podcast de We Are Not Zombies que recopila las historias de humanas y humanos excepcionales que nos inspiran y que nos motivan a repensar el mundo. Conducido por Ramiro Medina Flores, fundador de We Are Not Zombies.

Conecta con Doris Soto Fainkujen Instagram / Twitter / Página Web

39. Mario Zaragoza

38. Rafael Delgado "Rejected"

37. Sean Hawkins

36. José Luis Bueno Shin

35. Zara Snapp

Recomendaciones

23. Doris Soto Fainkujen

Compartir
bottom of page