top of page
Comentarios
Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones
Agrega una calificación
WE ARE NOT ZOMBIES presenta WANZ SESSIONS con EL GIL

En este episodio de Onplugged Sessions nos reunimos con El GiL en una sesión íntima y sanamente controlada dentro de Camaleón para amenizar la cuarentena con su nuevo EP “Rey Wey: Cuarentino”

“Como todo mundo he vivido muchas experiencias, crisis y catarsis en estos meses: no es lo mismo cómo viví la pandemia en abril que cómo la viví en noviembre. Quise reflejar quien soy en este momento a través de nuevos arreglos a las canciones. Cuarentino fue un disco que grabé en soledad en mi casa, y en estos meses he empezado a abrirme y compartirme con el mundo, he aprendido a colaborar. La sesión de Onplugged es un trabajo colaborativo hecho con mucho amor.“ -GiL

Sobre el proyecto:

El GiL es el proyecto de synth pop y folk cuir de Gil Espinosa de Sonora/Chihuahua, México, que reúne elementos de comedia y tragedia mediados por mucha introspección y desenfado. Hace música de protesta y autosabotaje sobre su fútil resistencia a participar en el sistema social hegemónico y su agridulce relación con la masculinidad, renunciando, en modo sónico, a ella.

En WANZ Sessions le ponemos play a tu siguiente música favorita. Sesiones sonoras para disfrutar los ritmos, géneros y voces del mundo.

Conecta con El GiL: Instagram / Facebook

Escucha an El GiL: Spotify

Pepe Muciño

Karina Galicia

Sinuhé García

Mon de León

Sami Mendoza

Recomendaciones

El GiL

Compartir
bottom of page