top of page
Comentarios
Obtuvo 0 de 5 estrellas.
No se pudieron cargar los comentarios
Parece que hubo un problema técnico. Intenta volver a conectarte o actualiza la página.
WE ARE NOT ZOMBIES presenta WANZ SESSIONS con EL GIL

En este episodio de Onplugged Sessions nos reunimos con El GiL en una sesión íntima y sanamente controlada dentro de Camaleón para amenizar la cuarentena con su nuevo EP “Rey Wey: Cuarentino”

“Como todo mundo he vivido muchas experiencias, crisis y catarsis en estos meses: no es lo mismo cómo viví la pandemia en abril que cómo la viví en noviembre. Quise reflejar quien soy en este momento a través de nuevos arreglos a las canciones. Cuarentino fue un disco que grabé en soledad en mi casa, y en estos meses he empezado a abrirme y compartirme con el mundo, he aprendido a colaborar. La sesión de Onplugged es un trabajo colaborativo hecho con mucho amor.“ -GiL

Sobre el proyecto:

El GiL es el proyecto de synth pop y folk cuir de Gil Espinosa de Sonora/Chihuahua, México, que reúne elementos de comedia y tragedia mediados por mucha introspección y desenfado. Hace música de protesta y autosabotaje sobre su fútil resistencia a participar en el sistema social hegemónico y su agridulce relación con la masculinidad, renunciando, en modo sónico, a ella.

En WANZ Sessions le ponemos play a tu siguiente música favorita. Sesiones sonoras para disfrutar los ritmos, géneros y voces del mundo.

Conecta con El GiL: Instagram / Facebook

Escucha an El GiL: Spotify

Pepe Muciño

Karina Galicia

L.A. Witch

La Santa Cecilia

Durango14

Recomendaciones

El GiL

Compartir
bottom of page