top of page
Comentarios
Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet
Add a rating

WE ARE NOT ZOMBIES presenta Y TÚ QUÉ con KEVIN CONNELLY 

Kevin Connelly ha vivido rodeado del surf durante toda su vida. Su padre también surfeó en algún momento. La conexión con el mar, cuando lo vio por primera vez, fue instantánea. El contacto con las olas lo coloca en un estado de paz consigo mismo, es algo que le hace bien a su espíritu –y probablemente a todos los espíritus humanos–. Practicó profesionalmente y ahora produce tablas de manera artesanal, pero con toda la calidad y la seguridad que una herramienta deportiva requiere.  

Cuando descubrió que el surf era algo que amaba, que lo ponía feliz, decidió ligar su vida y su modo de vivir a esta industria. Cuando tenía trece años hizo su primera tabla, para él mismo. Sus clientes llegan con una idea y le permiten explotar su creatividad para entregar un producto que también lo deje contento a él. El surf es algo constante en su vida y no planea dejarlo en ningún momento.  

Y Tú Qué presenta a humanas y humanos apasionados por su quehacer, su conocimiento y su camino de vida, para inspirar y motivar a otros a hallar su propia pasión.

Conecta con Kevin Connelly Instagram / Facebook

Morgan Szymanski

Taquito Jocoque

Damayanti Quintanar

Juan José Vargas

Foley ArtIst

Recomendaciones

Kevin Connelly

Compartir