top of page
Comentarios
Noté 0 étoile sur 5.
Les commentaires n'ont pas pu être chargés.
Il semble qu'un problème technique est survenu. Veuillez essayer de vous reconnecter ou d'actualiser la page.
WE ARE NOT ZOMBIES presenta MEXAS con MR. IGUANA en SER UN HÉROE

Para Mr. Iguana la clave está en ser uno mismo, sin importar las características físicas o las habilidades que cada uno lleve consigo. A través de su idea de un mundo verde para todos, busca influenciar y llamar la atención de las personas adecuadas. Cada individuo tiene un mensaje para compartir con los demás, está en uno tomar esa oportunidad y hacer que el mensaje ponga a pensar a aquellos que escuchan, sean cientos o miles. Conoce a Mr. Iguana, un MEXA que nos enseña cómo aprovecha los reflectores del ring para transmitir un mensaje con conciencia planetaria que trascienda más allá de la Lucha Libre.

Ser un Héroe utiliza música de Zapotal.

En Septiembre celebramos que somos una plataforma MEXA, lanzando cada día del mes una historia de humanos mexicanos chingones.

Mexas son historias que muestran los pensamientos y las experiencias de quienes conforman la esencia de lo mexicano, aquí conocemos a humanos apasionados por lo que hacen, relacionados con la música y el arte, la cannabis, héroes, luchadores, tatuadores, empresarios, la mexicanidad en su infinita expresión.

Conecta con Mr. Iguana: Instagram

Conecta con Parka Negra: Instagram

Conecta con El Zapotal: Instagram

Escucha a El Zapotal: Spotify

66. Soberanía Alimentaria

67. Ser Creativo

68. Atreverse

69. Disciplina

70. Salir Adelante

Recomendaciones

16. Ser un Héroe

Compartir
bottom of page