top of page
Comentarios
Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet
Add a rating
WE ARE NOT ZOMBIES presenta MEXAS con ESMERALDA CAMACHO en OTRA MUGRE PANDEMIA

Esmeralda llegó a estudiar música y a vivir de ella por obra del destino. No es una decisión de la que se arrepienta, pero no era su primera opción en la cual dedicar su tiempo. Hacer lo que te gusta y que te paguen por ello, es algo a lo que todos deberíamos aspirar. La pandemia le demostró que el arte –la literatura, la música– es necesaria en la vida humana, es un elemento que ofrece un estado de paz mental.

Conoce a Esmeralda Camacho, una MEXA apasionada de la música quien ha sobrevivido a la pandemia gracias a la compañía de diversas expresiones artísticas.

En Septiembre celebramos que somos una plataforma MEXA, lanzando cada día del mes una historia de humanos mexicanos chingones.

Mexas son historias que muestran los pensamientos y las experiencias de quienes conforman la esencia de lo mexicano, aquí conocemos a humanos apasionados por lo que hacen, relacionados con la música y el arte, la cannabis, héroes, luchadores, tatuadores, empresarios, la mexicanidad en su infinita expresión.

Conecta con Esmeralda Camacho: Instagram

66. Soberanía Alimentaria

67. Ser Creativo

68. Atreverse

69. Disciplina

70. Salir Adelante

Recomendaciones

9. Otra Mugre Pandemia

Compartir