top of page
Comentarios
דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים
הוספת דירוג
WE ARE NOT ZOMBIES presenta MEXAS con LORENA ORTÍZ en MONEDA LIBRE

Lorena se adentró en el mundo de las criptomonedas con miedo y dudas. Sin embargo, la posibilidad de autonomía que este modelo ofrece la atrajo para convertirse en una forma de vida y pensamiento –Lorena es fundadora del Bitcoin Embassy Bar–. Las malas prácticas que el dinero tiene hoy día, controlado por la entidad bancaria, impreso de forma desmedida, demanda conocer alternativas que permitan libertad financiera.

Conoce a Lorena Ortiz, fundadora de Bitcoin Embassy Bar, quien transformó su perspectiva del mundo a partir de adentrarse en Bitcoin, Blockchain y las Criptomonedas.

En Septiembre celebramos que somos una plataforma MEXA, lanzando cada día del mes una historia de humanos mexicanos chingones.

Mexas son historias que muestran los pensamientos y las experiencias de quienes conforman la esencia de lo mexicano, aquí conocemos a humanos apasionados por lo que hacen, relacionados con la música y el arte, la cannabis, héroes, luchadores, tatuadores, empresarios, la mexicanidad en su infinita expresión.

Conecta con Lorena Ortíz: Instagram / Facebook / Twitter

Conecta con Bitcoin Embassy Bar: Instagram / Facebook / Twitter

66. Soberanía Alimentaria

67. Ser Creativo

68. Atreverse

69. Disciplina

70. Salir Adelante

Recomendaciones

29. Modena Libre

Compartir