top of page
Comentarios
Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note
Ajouter une note
WE ARE NOT ZOMBIES presenta MEXAS con ALFREDO COTA en HAGO LO QUE QUIERO

Cuando era niño, Alfredo quería ser pintor. Después descubrió en la escultura una fascinación, motivado por la manipulación del metal. Su trabajo se concentra en lo figurativo, con una carga simbólica hecha desde sus vivencias y su historia personal. La idea del éxito relacionado con el dinero se le implantó en su cabeza, pero se dio cuenta que es más importante hacer lo que uno quiere hacer.

Conoce a Alfredo Cota, un MEXA nacido en Chihuahua dedicado a la creación en forma de artes plásticas, quien encuentra en su quehacer un motivo para salir siempre a flote.

En Septiembre celebramos que somos una plataforma MEXA, lanzando cada día del mes una historia de humanos mexicanos chingones.

Mexas son historias que muestran los pensamientos y las experiencias de quienes conforman la esencia de lo mexicano, aquí conocemos a humanos apasionados por lo que hacen, relacionados con la música y el arte, la cannabis, héroes, luchadores, tatuadores, empresarios, la mexicanidad en su infinita expresión.

Conecta con Alfredo Cota: Instagram

66. Soberanía Alimentaria

67. Ser Creativo

68. Atreverse

69. Disciplina

70. Salir Adelante

Recomendaciones

23. Hago lo Que Quiero

Compartir
bottom of page