top of page
Comentarios
Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note
Ajouter une note
WE ARE NOT ZOMBIES presenta MEXAS con DAVID AGUILAR en CONECTAR

David se considera un cancionista, labor que implica combinar la música y la palabra, a través de la poesía, para conformar un mensaje en tres minutos de duración. La música le rodeó desde muy pequeño, así como las canciones de Silvio Rodríguez. Su motivación al escribir: construir puentes de sentimiento y memoria, que resuenen en él mismo y en los demás. Una canción es también una manera de estar acompañado.

Conoce a David Aguilar, un MEXA compositor, cantante y poeta que ve en la música un vehículo para conectar e inspirar a otros. David se considera un cancionista, labor que implica combinar la música y la palabra, a través de la poesía, para conformar un mensaje en tres minutos de duración. La música le rodeó desde muy pequeño, así como las canciones de Silvio Rodríguez. Su motivación al escribir: construir puentes de sentimiento y memoria, que resuenen en él mismo y en los demás. Una canción es también una manera de estar acompañado.

En Septiembre celebramos que somos una plataforma MEXA, lanzando cada día del mes una historia de humanos mexicanos chingones.

Mexas son historias que muestran los pensamientos y las experiencias de quienes conforman la esencia de lo mexicano, aquí conocemos a humanos apasionados por lo que hacen, relacionados con la música y el arte, la cannabis, héroes, luchadores, tatuadores, empresarios, la mexicanidad en su infinita expresión.

Conecta con David Aguilar: Instagram / Facebook / Twitter

Escucha a David Aguilar: Spotify

66. Soberanía Alimentaria

67. Ser Creativo

68. Atreverse

69. Disciplina

70. Salir Adelante

Recomendaciones

30. Conectar

Compartir