top of page
Comentarios
Rated 0 out of 5 stars.
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
HAPPY HOUSE y JARDÍN SUCULENTO presentan TACOLOGÍA con LAS MUÑECAS

“Las Muñecas” es una taquería conformada por un equipo, en su mayoría, de mujeres (proveedoras, independientes, jefas de familia). Su historia comienza en 1985 y se ha convertido en un legado familiar. Se ubica a quince minutos del Metro Universidad y su nombre refiere a la manera en que los clientes son nombrados: ¿qué vas a querer, muñeca, muñeco?

La recomendación es el taco de suadero –jugoso– con queso derretido, bien servido y grandote. Su famosa salsa de guacamole, picosa y adictiva, por la que todos van por primera vez y regresan asiduamente, levanta a cualquiera de su borrachera. A las tres o cuatro de la mañana el lugar se abarrota de aquellos que buscan bajar el alcohol de la fiesta. Pero también hay familias completas las tardes de los fines de semana. Quienes los han probado se van contentos, bien enchilados pero con el estómago lleno, esperando no tardar en volver.

En Tacología perseguimos la historia, el aroma y el sabor que distinguen al buen taco, para antojar las opciones más prometedoras y suculentas de la ciudad.

Conecta con Las Muñecas: Instagram / Facebook

Visita Las Muñecas: Google Maps

Aquí es con Pancho

Torito de Oro

Don Memo

Mariscos Jalisco

El Buen Gusto de Bucareli

Recomendaciones

Las Muñecas

Compartir
bottom of page