top of page
Comentarios
Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet
Add a rating

MAREA CASA CERVECERA , LA HUN Y WE ARE NOT ZOMBIES presentan ORIGINALS con MAKING CERVEZA NO ZOMBIE


Conoce el proceso detrás de la creación de la Cerveza Artesanal No Zombie, un proyecto elaborado con mucho AMOR, en alianza con Marea Casa Cervecera y La Hun.


Sobre la Cerveza No Zombie

La Cerveza No Zombie es una cerveza blonde-lager de color dorado brillante, refrescante, de sabor ligero con notas suaves a maltas florales y cítricas. Pensada para los humanos curiosos, los que no se detienen con lo establecido. Creada por Casa Cervecera Marea y diseñada por La Hun.

Esta cerveza no sólo es deliciosa, también es el primer emprendimiento No Zombie que busca cambiar nuestra realidad, es por ello que un porcentaje de las ventas apoya directamente a la Fundación Síndrome Guillain-Barré.


Sobre el Síndrome Guillain-Barré

El trastorno denominado Síndrome de Guillain Barré o SGB es una enfermedad poco común en el cual el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios. Los primeros síntomas suelen ser debilidad y hormigueo en las extremidades, estas sensaciones pueden propagarse rápidamente y, con el tiempo, paralizar todo el cuerpo. Estos cambios diversos reflejan daños al sistema nervioso periférico, es decir, a los nervios ubicados fuera del cerebro y la médula espinal.

El SGB puede presentarse en cualquier momento sin aviso alguno. Afecta a ambos sexos, indistintamente de la edad o grupo étnico. Su gravedad varía considerablemente: desde casos de debilitamiento breve que podría pasar desapercibido ante el médico, hasta una enfermedad devastadora y potencialmente fatal con parálisis completa, insuficiencia respiratoria y la incapacidad de tragar. El SGB es poco común. La mayoría de las personas no han oído hablar de él o, de lo contrario, saben muy poco al respecto.


Sobre Casa Cervecera Marea

Marea es una micro cervecería que nace hace 3 años con la intención de crear cerveza artesanal mexicana de gran calidad que se comporte de manera social, que sea compartida en los buenos momentos y que haga a la gente consciente de lo que consumimos.


Sobre La Hun

La Hun es una artista visual rusa basada en Oaxaca, México. Pintora, estudiante de cine, dibujante, tatuadora, escultora, exploradora de diversas artes y mexicana por convicción. Su estilo gráfico, fuerte e inesperado, sacude el espacio en donde sea que esté presente.


Sobre We Are Not Zombies

We Are Not Zombies es una plataforma multicultural y multimedia creada para contar historias para un mundo mejor. Hablamos de Arte, Vida, Música, Cine, Activismo, Comida y Humanos apasionados.

Realizamos cortos documentales, podcasts y emprendimiento social porque creemos en la transformación de hoy para un mañana mejor. Y mañana es hoy.


En Originals presentamos documentales cortos que muestran historias que retratan, inspiran y transmiten el espíritu humano.


Conecta con Marea Casa Cervecera: Instagram / Página Web


Conecta con La Hun: Instagram

Microteatro MX

11:11 A Creative Collective

MUJAM

Rock N Roller

Rumblers

Recomendaciones

Making Cerveza No Zombie

Compartir
bottom of page