top of page
Comentarios
Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note
Ajouter une note

WEED TRADE SHOW, TEMPLO MAYOR & DOS MÁS Y TE OLVIDO presentan CINERAMA con THE GREATER RESET


The Greater Reset es un evento anual –presencial y online– que convoca a diversos agentes de cambio. Durante cinco días se comparten conocimientos para liberar el pensamiento y consolidar un mundo mejor para todos. Esta iniciativa es un esfuerzo de The Freedom Cell Network, una red de apoyo activista que defiende la descentralización en diferentes aspectos de la vida humana.

En enero pasado en la ciudad de Morelia ocurrió la cuarta edición, que desde 2020 nace como una crítica directa a The Great Reset, la propuesta del Foro Económico Mundial (WEF por sus sigla en inglés) para combatir los estragos económicos que dejó la pandemia de la Covid-19, una propuesta dirigida a líderes, empresarios y políticos del mundo, que perpetúa el control de las masas en pensamiento y decisión.


El propósito inicial de este evento ha trascendido hacia la conformación de una comunidad proactiva, de reflexión y de solución. Los asistentes aprenden del conocimiento que los ponentes comparten, se apropian de ello y se incentiva a replicarlo en su día a día. Las áreas temáticas se enfocan en salud integral, independencia alimentaria, nuevos sistemas de organización y tecnología responsable, y se apoyan de testimonios que llevan una forma de vida más consciente y libre. En cada persona existe un poder que ningún agente externo puede mancillar: un poder inspiracional para otros, un poder de conexión con cualquier forma de vida que nos rodee, un poder de cambio a través de la soberanía y el amor.


En Cinerama presentamos documentales cortos que hablan de los proyectos que están impactando en las vidas de las personas desde sus acciones y procesos creativos, y que alimentan el espíritu humano.


Conecta con The Greater Reset: Página Web / Twitter

The Greater Reset 2024

The Greater Reset

Recomendaciones

The Greater Reset

Compartir
bottom of page