top of page
Comentarios
Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet
Add a rating
WE ARE NOT ZOMBIES presenta PAINT BY con MICHAEL MURPHY

Michael Murphy vive en Brooklyn, es escultor y artista de instalaciones. Su trabajo tiene una arista personal que pretende generar conversación en torno a temas políticos y sociales, pero también una proyección corporativa, en donde transmite cierto mensaje que representa los valores y la iniciativa de una compañía en particular, pero conservando su punto de vista artístico.

Michael inició su carrera como artista visual al mismo tiempo que el internet nació. Fue un momento de enorme oportunidad para el arte pues gracias a la tecnología el trabajo de cada artista tuvo una proyección sin precedentes. El internet permitió que el arte fuera accesible; su voz, antes enclaustrada en museos y galerías, ahora es escuchada por miles. Esto despojó al arte de su tono exclusivo, para las élites, y lo puso al alcance de todos. Para Michael ser artista tiene que ver con hablar de las cosas que ocurren en el mundo, es de hecho responsabilidad del arte hacerlo.

Paint By es la docu-serie no zombie que expone el quehacer de artistas gráficos, plásticos y visuales, y explora sus pensamientos en torno a su trabajo. El arte de la mano de sus creadores.

Conecta con Michael Murphy: Instagram / Facebook

Gráfica Venado

Malini Mayi

PipaDeColores

Philippe Halaburda

Orlando Alandia

Recomendaciones

Michael Murphy

Compartir
bottom of page