top of page
Comentarios
Noté 0 étoile sur 5.
Les commentaires n'ont pas pu être chargés.
Il semble qu'un problème technique est survenu. Veuillez essayer de vous reconnecter ou d'actualiser la page.
WE ARE NOT ZOMBIES presenta PAINT BY con MARÍA CANFIELD

María Canfield hace pintura mural desde su conocimiento y experiencia practicando rapel. Cada nuevo trabajo la asusta; el cerebro está programado para sentir miedo al estar en una posición vertical, en las alturas, pero esta sensación le provoca placer, funciona como un reto personal, es la fuerza que la impulsa a pintar a gran escala, dependiendo únicamente de su corporalidad. Estando arriba se siente como una persona llena de poder.

La pintura la ha rodeado desde niña, es como una especie de comunicación que sostiene con las cosas. Después de estudiar formalmente decidió que su trabajo sería pintar las ciudades, regalarle un poco de arte y colorido a sus habitantes. El street art es un medio de pocas mujeres pero, pese al machismo que se pueda percibir, ha encontrado apoyo y seguridad para realizar sus pinturas.

Paint By es la docu-serie no zombie que expone el quehacer de artistas gráficos, plásticos y visuales, y explora sus pensamientos en torno a su trabajo. El arte de la mano de sus creadores.

Conecta con María Canfield: Instagram / Facebook

Gráfica Venado

Malini Mayi

PipaDeColores

Philippe Halaburda

Orlando Alandia

Recomendaciones

María Canfield

Compartir
bottom of page