top of page
Comentarios
Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet
Add a rating

JOINT WITH US y MEXIMALIST presentan PAINT BY con DANIEL SERNA

Daniel Serna, escultor regiomontano, piensa que el arte está en todos los seres humanos, en aquello que realizamos con amor y esfuerzo. Desde pequeño, el dibujo fue un medio de comunicación e interacción social, pero hasta adulto, en un viaje a Europa, el arte visto en los museos le inspiró a afirmarse como artista.

En su exploración escultórica, descubriendo su propio lenguaje a través de formas, texturas y materiales, despojó al mármol de toda su frialdad para crear piezas cálidas y divertidas. Su trabajo pasó del papel a volúmenes tridimensionales de todos tamaños, adaptándolo también a la tecnología presente.

Sus “Monos”, colocados en una calzada en Monterrey, son ejemplo del estilo lúdico y poco formal de la escultura de Daniel. No sólo son piezas artísticas, son acompañantes de los transeúntes y habitantes de la ciudad y el espacio. Su obra, según le han dicho, genera sentimientos positivos.

Paint By es la docu-serie no zombie que expone el quehacer de artistas gráficos, plásticos y visuales, y explora sus pensamientos en torno a su trabajo. El arte de la mano de sus creadores.

Conecta con Daniel Serna: Instagram / Página Web / Twitter

Gráfica Venado

Malini Mayi

PipaDeColores

Philippe Halaburda

Orlando Alandia

Recomendaciones

Daniel Serna

Compartir
bottom of page