top of page
Comentarios
Rated 0 out of 5 stars.
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.

WE ARE NOT ZOMBIES presenta Y TÚ QUÉ con NIK MILLS
Para Nick Mills convertirse en artista fue un proceso natural. Su madre, una artista profesional, incentivaba su creatividad por lo que sus habilidades artísticas se desarrollaron en consecuencia. Desde 2015 recorre Estados Unidos para realizar retratos fotográficos alejados de los estándares de belleza, con los que busca visibilizar la diversidad social y racial que existe en ese país, así como las expresiones particulares, reflejo de las raíces e ideologías de cada persona.
Estudió dos años en una prestigiosa escuela de artes antes de ser expulsado. Esa experiencia lo llevó a forjar su propio camino y buscar oportunidades laborales. La suerte ha estado de su lado, su trabajo artístico funciona y se ha exhibido en importantes plataformas de arte, como el Met de Nueva York. Reconoce que el arte no da mucho dinero, pero sí le da felicidad –quizá lo más importante.
Y Tú Qué presenta a humanas y humanos apasionados por su quehacer, su conocimiento y su camino de vida, para inspirar y motivar a otros a hallar su propia pasión.

Conecta con Nik Mills Instagram / Página Web

Morgan Szymanski

Taquito Jocoque

Damayanti Quintanar

Juan José Vargas

Foley ArtIst

Recomendaciones

Nik Mills

Compartir
bottom of page