Buscar

Jordi Alós

PAINT BY presenta

Jordi Alós

Jordi Alós creció con la idea generalizada de que del arte no se vive. Su aproximación ocurrió cuando era niño, al ver revistas y libros viejos con pinturas y dibujos en sus páginas. Después de dedicarse al diseño gráfico, decidió demostrarse que sí se puede vivir de su gran pasión.

Sus pinturas se han exhibido individual y colectivamente alrededor del mundo, en lugares como Francia, España y Suiza. La serie “Sociedad Apocalíptica”, plasma una esencia anárquica y distópica a partir de escenas que él mismo fotografía para luego deformarlas en el lienzo. La serie “Machangos”, personajes que surgen de forma experimental y primitiva, nace como una burla a esos momentos de frustración que todos experimentamos.

Su estilo explora diferentes géneros pictóricos, que juegan entre lo realista, lo abstracto y lo fantástico.

Paint By es la docu-serie no zombie que expone el quehacer de artistas gráficos, plásticos y visuales, y explora sus pensamientos en torno a su trabajo. El arte de la mano de sus creadores.

Conecta con Jordi Alós


Presentación Paint By con Jordi Alós

Para la presentación del Paint By con Jordi Alós nos reunimos en el estudio del artista. Aquí también presentamos el primer NFT No Zombie

0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribirse
Notificarme de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Escúchanos en

Spotify
Spotify
iTunes
iTunes
Soundcloud
Soundcloud
suscribete al newsletter
WANZ
Buscar
WANZ Scroll to top