top of page
Comentarios
Noté 0 étoile sur 5.
Les commentaires n'ont pas pu être chargés.
Il semble qu'un problème technique est survenu. Veuillez essayer de vous reconnecter ou d'actualiser la page.
WE ARE NOT ZOMBIES presenta PAINT BY con GIL ROCHA-ROCHELLI

Gil Rocha-Rochelli es un artista multifacético: hace pintura, escultura, instalación, fotografía. Pero sobre todo su obra quiere contar historias. Una vez leyó que el artista era la persona más peligrosa de la sociedad porque generaba un vínculo entre las diferentes partes de la estructura social. Esa posición se la ha tomado muy en serio, lo que le ha requerido estar constantemente informado.

En su familia la creatividad estaba muy desarrollada. Siempre ha dibujado pero fue hasta la preparatoria que su acercamiento con el arte se profesionalizó. Desde su estudio en Laredo, Texas, Gil comparte el proceso y las anécdotas detrás de algunas de sus piezas, desde el uso de ropa reciclada para generar una escultura demoníaca, hasta fotografiar los carritos con la compra del supermercado. Su trabajo ha influenciado a la nueva generación de artistas de su ciudad, y por eso mismo siente la responsabilidad de seguir creciendo.

Paint By es la docu-serie no zombie que expone el quehacer de artistas gráficos, plásticos y visuales, y explora sus pensamientos en torno a su trabajo. El arte de la mano de sus creadores.

Conecta con Gil Rocha-Rochelli: Instagram / Facebook / Página Web

Gráfica Venado

Malini Mayi

PipaDeColores

Philippe Halaburda

Orlando Alandia

Recomendaciones

Gil Rocha-Rochelli

Compartir
bottom of page